Exagente PNP golpea a mujer embarazada
Exagente PNP golpea a mujer embarazada

El salvajismo y los excesivos celos llegaron al límite. Una joven con dos meses de  fue masacrada por su expareja en Los Olivos. La mujer recibió fuertes golpes en el abdomen y se encuentra con amenaza de aborto.

Juliana Chinga Ávalos (26) regresaba del hospital a su casa tras ver a su hija de seis años, quien iba a ser operada, cuando fue violentada.

LA GOLPIZA. “Entré a la casa y mi expareja (Daniel Tejada Gonzales) me esperaba con los ojos desorbitados, gritando, pues pensaba que estaba con el padre de mi hija. En menos de dos segundos empezó a patearme. Me golpeó en el abdomen hasta que la vista se me nubló. Escapé y me persiguió hasta la calle”, declaró Juliana Chinga entre lágrimas.

La joven salió corriendo, ensangrentada, y acudió a presentar la denuncia en la comisaría de Sol de Oro. Pero los agentes solo detuvieron al agresor y, tras algunas horas, lo dejaron libre.

“Mientras me golpeaba, decía que se arrepentía de haberme dejado embarazada, que ya no quería al niño”, agregó la mujer.

EXPOLICÍA. Fuentes de la  revelaron que el presunto agresor es un exagente de dicha institución y que incluso había laborado anteriormente en la comisaría donde se sentó la denuncia.

La madre de la joven agredida, Nancy Ávalos, aseguró que no es la primera vez que su hija es salvajemente golpeada por este sujeto y que la Policía poco ha hecho para evitarlo.

“Es una corrupción terrible. Los policías lo apañan (a Tejada Gonzales) por haber sido miembro de la institución. Pero yo iré hasta las últimas instancias. Mi hija ha tenido una hemorragia y mi nieto está a punto de morir antes de nacer”, manifestó Ávalos.

preocupa. Médicos del Hospital Cayetano Heredia tomaron radiografías a Chinga Ávalos y no descartaron que el bebé haya sufrido daños.

Testigos de la agresión a Juliana Chinga indicaron que su expareja bebe licor todas las noches y que se encontraba ebrio cuando le propinó la golpiza.

Tejada también amenazó a los vecinos para evitar que estos denuncien los hechos.