Examinan a agresor de policía femenina
Examinan a agresor de policía femenina

Las razones de la agresión del administrador de la empresa de transportes "San Martín", Bladimir Nikolai Fernández Copa (40), contra la S.O. PNP Madeley Cárdenas Zárate aún son materia de investigación en la Comisaría del Puerto de Ilo.

Cárdenas, quien ordena el tránsito en la calle Matará, acudió el sábado hasta la empresa a petición de una señora que le alertó de una pelea entre dos personas en una tienda comercial de la zona.

Fernández le dio un puñetazo en el pecho a la policía y le rompió el cintillo de su casco. Además la amenazó al igual que a su compañero el SO PNP Castro Baños.

Ayer lunes la agente rindió su manifestación en el área de Delitos de la dependencia policial donde se investiga el hecho. Mientras, se tomaron muestras de sangre para efectuar el dosaje etílico del agresor.

Ahora la investigación está en plena marcha por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. La fémina contratará un abogado para persistir en su denuncia. Desconoce si la Defensoría de la Policía pueda llevar su caso y espera orientación.

TAGS RELACIONADOS