Hoy licitan expediente
Hoy licitan expediente

El proceso de licitación para la elaboración del expediente técnico de cambio de redes de agua y alcantarillado de San Luis, Paucarbamba, Paucarbambilla, Zona Cero, Huayopampa y Llicua, Amarilis, se realizará en horas de la mañana, según el cronograma establecido y que está en la página web del Servicio Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

postergado. Como se  recuerda el pasado 29 de octubre no fue paralizada la licitación, porque las empresas que compraron las bases no se presentaron al concurso, tanto para la elaboración del expediente como para supervisión. El Ministerio de Vivienda transfirió a la municipalidad de Amarilis 4 millones 528 mil 396 soles para costear ambos concursos.

En esta oportunidad el proceso se realizará por la modalidad de menor cuantía, pero con todo los procedimientos normales.

De acuerdo al perfil elaborado en el 2011 por la empresa Servicio de Tratamiento de Aguas Residuales, Industriales y Potables (Setarip) se necesita 153 millones de soles para la ejecución del referido proyecto.

El comité para el proceso de licitación, está presidido por el ingeniero Wilmer Jesús Valle.