Extorsionan a primer regidor de Monsefú
Extorsionan a primer regidor de Monsefú

Autoridades políticas continúan siendo el blanco de los extorsionadores, quienes vienen exigiéndoles pagar una fuerte suma de dinero para no atentar contra sus vidas ni las de sus seres queridos.

Agentes policiales de la Divincri informaron que los delincuentes, desde el pasado 18 de septiembre, vienen llamando y enviando mensajes de texto amenazadores al teléfono celular del primer regidor de la comuna de Monsefú, Víctor Puicón Lluén, a quien le exigen pagar un cupo de 30 mil soles.

Según las investigaciones, el número del extorsionador provendría de un penal de Lima; sin embargo, el número le pertenece a una mujer que habría sido suplantada para obtener la línea telefónica.

DETENIDO. De otro lado, agentes Antiextorsiones de la Divincri detuvieron a Jorge Luis Girón Vicente (28), al momento que pretendía cobrar un cupo de extorsión a su prima hermana identificada como Nelly Yanet Vicente Cruzado (37), a quien solicitaba 10 mil soles.

La captura se realizó en horas de la tarde, en la calle Simón Bolívar sin número en Chiclayo, el sujeto en su poder tenía un arma de fuego.

Se tuvo conocimiento que la comerciante hace un año también pagó 10 mil soles.

TAGS RELACIONADOS