Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Extraña muerte del testigo que iba a informar sobre el paradero de empresaria desaparecida (VIDEO)

Segundo Huamán iba a ser clave para encontrar a Vanessa Pereyra, quien lleva más de 20 días sin que se conozca su paradero

10 de Noviembre del 2018 - 06:04 » Textos: Marco Uriarte Chávez - Corresponsal

Segundo Huamán Fernández (30) iba a ser una pieza clave para conocer el paradero de la empresaria Vanessa Pereyra, quien lleva más de 20 días desaparecida. Sin embargo, murió en extrañas circunstancias.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Cajamarca, Huamán Fernández ya contaba con protección policial en su vivienda pero aprovechó que se encontraba solo en su habitación y con el arma que tenía se disparó en la cabeza.

Se afirma que el fallecido iba a ser un personaje importante en la búsqueda de Vanessa Pereyra pues habría sido su chofer a pesar de que también laboraba como operador de maquinaria pesada.

Altos mandos de la Policía manejan información de que Segundo Huamán estaba enterado de lo que sucedió con Vanessa Pereira y habría estado a punto de brindar toda la información a cambio de protección. Por lo pronto, han capturado a dos personas sospechosas de la desaparición, y aparente asesinato, de la empresaria.

El sospechoso principal de haber atentado contra la vida de Vanessa Pereyra es Edgar Campos Luján (quien aparece en el video que compartimos), quien se encuentra arrestado mientras se esclarece el caso.

El otro detenido es Merce Concepción Sotomayor Mancisidor, el esposo de la empresaria desaparecida. Fue capturado en Lima al pesar contra él una orden de detención preliminar de siete días, autorizado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca a solicitud del fiscal Jesús Portal Castrejón, quien tiene a cargo este caso. 

Lo más leído