Extraña muerte del testigo que iba a informar sobre el paradero de empresaria desaparecida (VIDEO)

Segundo Huamán Fernández (30) iba a ser una pieza clave para conocer el paradero de la empresaria Vanessa Pereyra, quien lleva más de 20 días desaparecida. Sin embargo, murió en extrañas circunstancias.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de, Huamán Fernández ya contaba con protección policial en su vivienda pero aprovechó que se encontraba solo en su habitación y con el arma que tenía se disparó en la cabeza.

Se afirma que el fallecido iba a ser un personaje importante en la búsqueda de Vanessa Pereyra pues habría sido su chofer a pesar de que también laboraba como operador de maquinaria pesada.

Altos mandos de la Policía manejan información de que Segundo Huamán estaba enterado de lo que sucedió con Vanessa Pereira y habría estado a punto de brindar toda la información a cambio de protección. Por lo pronto, han capturado a dos personas sospechosas de la desaparición, y aparente asesinato, de la empresaria.

El sospechoso principal de haber atentado contra la vida de Vanessa Pereyra es Edgar Campos Luján (quien aparece en el video que compartimos), quien se encuentra arrestado mientras se esclarece el caso.