Facebook: bombero enfrenta a ladrón y lo captura por asaltar a una mujer en SJM (VIDEO)
Facebook: bombero enfrenta a ladrón y lo captura por asaltar a una mujer en SJM (VIDEO)

Resaltante. Los integrantes del  no solo resaltan por su valentía cuando intentar acabar con un incendio también apoyan ante los casos de inseguridad y un video publicado en  lo muestra. 

En San Juan de Miraflores, un bombero logró capturar a un delincuente que había robado el bolso a una mujer tal como muestra el clip de Facebook. El integrante de la Compañía N°120 caminaba por la zona y al percatarse del atraco fue en auxilio de la afectada.

Una vez frente al ladrón, el bombero logró reducirlo y capturarlo. Un video subido de la cuenta de Facebook REC muestra que los testigos cuestiona que pese a la detención, la Policía tardó media hora en llegar al lugar.

"Bomberos capturan a un roba celulares. Lograron que devuelva el bolso y celular robado a la chica la policía llegó después de media hora, esto pasó en el distrito de San Juan de Miraflores, bomberos se percataron del robo y ayudaron a la chica. Capturaron al delincuente", menciona el post en la red social Facebook.

En tanto , en el Facebook de los Bomberos Voluntario del Perú también se pronunció al respecto: "Como Bomberos Voluntarios del Perú atrapar ladrones no es nuestra función, pero como ciudadanos es nuestro deber no permanecer indiferentes si somos testigos de un acto delictivo. Un saludo a nuestros hermanos de la Compañia de Bomberos San Juan de Miraflores N°120, protagonistas de este hecho".