La usuaria de Facebook Andrea Rivas denunció haber recibido un televisor defectuoso por empleados de Saga Falabella, tras haber realizado la compra el pasado 31 de diciembre.
Andrea Rivas publicó en la página de Facebook de Saga Falabella el texto en el que explicó cómo sucedió el hecho y las idas y vueltas por las que tuvo que pasar para que hicieran válido su reclamo.
Andrea contó en su post de Facebook que fueron su padre y su hermano quienes acudieron al centro comercial a comprar el artefacto. En ese momento sucedieron muchas cosas muy extrañas, pues para comenzar, según la afectada, le mostraron el producto por poco más de 15 segundos. “Nunca se lo entregan en sus manos a mi hermano tal como es su procedimiento (información indicada por representante de Saga Falabella Luis Rebaza) ,luego de esperar 15 min más para poder llevar el televisor el encargado de despacho (Gerardo Palomino) le indica a mi hermano que tome un taxi porque el televisor estaba afuera! Algo realmente increíble”, escribió Andrea Rivas.
Líneas más abajo relató que al llegar a casa, abrir el producto, instalarlo y encenderlo notaron que la pantalla tenía un golpe en la parte inferior izquierda y el líquido se había derramado. En ese momento decidió ir al local de Saga Falabella para hacer el reclamo correspondiente, pero el establecimiento estaba cerrado pues ya eran las 9 pm.
Debido al feriado tuvieron que esperar hasta el 2 de enero para acercarse nuevamente a la tienda. Ahí nuevamente pasaron por una serie de inconvenientes puestos por parte de los empleados de Saga Falabella, e incluso se dieron con la sorpresa, de boca de uno de los empleados, que le habían cambiado de televisor y les habían entregado otro modelo.
“mi hermano le pregunta (al asistente de despacho) ¿Por qué cuando me mostraron el televisor salían las aplicaciones y ahora no? ,el señor sin titubear le responde lo siguiente y nuestra sorpresa fue mayor: ese es otro modelo de televisor, entonces ¿qué pasó con mi televisor, lo cambiaron?”
Hasta que el 3 de enero la joven se animó a hacer público su reclamo a través de Facebook, pues había esperado demasiado a que la tienda tome medidas para compensar las molestias causadas.
“Exigimos el cambio de producto o la anulación de la compra y devolución de nuestro dinero”, finalizó el post de la joven.
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“Hola Andrea, lamentamos este incidente. Te vamos a hacer el cambio del producto, para ello acércate al área de Servicio al Cliente y pregunta por Rosario Lazon. Te pedimos disculpas por las molestias generadas.”, fue el comentario de la página de Facebook de la empresa; y ante este los usuarios no demoraron en responder que Andrea Rivas debería ir a hacer su queja en Indecopi.
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La publicación de la joven tiene más de 7 mil reacciones, 2 mil compartidos y más de mil comentarios en Facebook.