Facebook: conmovedor rescate de perrito a punto de ser sacrificado por mercantes chinos (VIDEO)

En Chimbote denuncian que se llevan a los canes que ven en las calles para ser utilizado como fuente de alimento

14 de Agosto del 2017 - 19:35 » Fotos: Facebook Sara Pasco Bobadilla

Sara Pasco Bobadilla, es una conocida defensora de los derechos de los animales, quien mostró a través de su cuenta en Facebook el rescate de un perrito que fue capturado por mercantes chinos, quienes lo iban a sacrificar para ser utilizado como fuente de alimento.

Según cuenta en el video, los mercantes chinos tendría la costumbre de llevarse a los perros -mucho de ellos mascotas- que ven por las calles. Pero esta vez, en una rápida acción impidieron tal cometido, pues el perrito fue dejado en un muelle propiedad de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote.

"En estos años que llevo luchando por los derechos animales siempre he tratado de ser fuerte y dura con mis sentimientos no me había quebrado tanto pero ayer no pude evitarlo sentir rabia e impotencia y pena por los que uno quiere ayudar y no puede o porque a veces no llegamos a tiempo da bronca como las autoridades no hacen nada para frenar este maltrato animal", escribió Sara en la popular red social.

Asimismo, agregó que "ayer pudimos rescatar a esta BB fue su suerte talvez pero duele saber que aún hay mas dentro de esos buques esperando ser salvados".  

Lo más leído