Facebook: denuncian agresión de una mujer a adulto mayor en Tottus de La Molina (VIDEO)
Facebook: denuncian agresión de una mujer a adulto mayor en Tottus de La Molina (VIDEO)

Un nuevo acto de agresión se viralizó en  y viene generando indignación entre los cibernautas. Esta vez, una mujer golpeó a un adulto mayor dentro del supermercado Tottus de la avenida La Fontana en La Molina y el hecho quedó registrado en una grabación. 

En el video de  se ve a la joven gritar calificativos discriminatorios contra el hombre mayor, quien terminó con los lentes rotos a causa del manotazo que le propinó la ofuscada clienta, quien aparentemente habría sido empujada por él.

Puedes ver: 

La usuaria de  Gianella Vallejos Ñufflo, quien subió el video a las redes sociales, señaló que antes de agredirlo, la iracunda mujer lo ofendió constantemente.

"Una mujer de cabello rubio pintado y de tez clara empieza a gritar que un señor ya mayor al parecer la había empujado o había sido irrespetuoso con ella lo cual era totalmente mentira ya que el señor se encontraba esperando su cola silenciosamente en caja rápida. Esta mujer actuó de la manera más agresiva, indignante y discriminatoria", denunció Vallejos.

TAGS RELACIONADOS