GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El usuario de  Bruno Monteferri denunció un supuesto caso de contaminación en el mar peruano. Por medio de fotografías mostró unas manchas negras en el océano pacífico, que aparentemente serían desechos de la embarcación que se ve en la imagen.

Monteferri señaló que las fotografías fueron tomadas el pasado domingo primero de enero a las 5 de la tarde, desde un avión, a diez minutos del aeropuerto Jorge Chávez.

"Alguien ha visto algo en las noticias sobre este caso? Visto desde el avión a 10 minutos al norte del Jorge Chavez. Alguien en OEFA al tanto?", escribió Bruno Monteferri junto a imágenes de , en las que se ve un barco que expulsa una sustancia negra en el mar peruano.

Según el usuario de Facebook, Manuel Wiese, las machas negras serían restos de sentina, sustancia que contiene "líquidos del barco y que pueden ir desde efluentes hasta aceites y agua", explicó en la red social. 

" A veces los barcos no lo hacen y saliendo abren unas compuertas y liberan el peso para perder calado y poder salir. Se supone que esta prohibido", finalizó.