Facebook: denuncian que anciana roba y mata perros para vender su carne
Facebook: denuncian que anciana roba y mata perros para vender su carne

Una anciana es acusada de robar perros y gatos para matarlos y vender su carne a chancherías en Villar María del Triunfo, según denunció Luz de la Torre Cárdena, usuaria de Facebook.

"[Han pedido ayuda para] rescatar a estos animalitos de las manos de esta anciana que los roba para tenerlos amarrados, golpeándolos y haciéndolos sufrir de la peor manera, los vecinos dicen que ella vende la carne de estos animalitos a las chancherías", dice parte de la publicación.

Además señala que lograron encontrarles hogares temporales y pidió ayuda para rescatar a estos animales este domingo. "Son 35 perritos y un aproximado de 10 gatos, gracias a la ayuda de muchas personas se ha logrado conseguir [hogares] temporales para todos".

La publicación está acompañada de videos que muestras cómo la anciana mantiene a los perros y gatos amarrados y encerrados en pequeños lugares en un ladera. En uno de los clips se puede ver a la mujer golpear a uno de los perros con un palo.

Además De la Torre, pidió ayuda psicológica para la anciana a fin de evitar que esta lamentable situación se vuelva a presentar. "Si alguien tiene como contacto o sabe cómo podemos hacer para que la anciana reciba ayuda psicológica profesional pues es importante para que ya no siga maltratando mas animales, de nada va a servir llevárnoslos a todos y que después ella siga robando o recogiendo mas [sic]".

*imágenes sensibles

TAGS RELACIONADOS