Facebook: Falso anuncio genera revuelo en redes sociales
Facebook: Falso anuncio genera revuelo en redes sociales

La institución educativa The Learning Center School publicó en la web y su  un afiche en el cual expone cuáles son los requisitos que los niños deben cumplir para poder ingresar a estudiar en dicha escuela. Los usuarios de Facebook expresaron su fastidio por dichas solicitudes.

Los requisitos que han enfurecido a los usuarios de Facebook van desde la altura específica que deben de tener los menores, el costo por su conocimiento del inglés, examen de coeficiente intelectual, entre otros.

Captura de pantalla de thelearningcenterschool.com

Estas son solo algunas de las exigencias del centro educativo

-Solo para niños y niñas de 6 años que sepan leer y escribir.

-Para niños con habilidades psicomotrices avanzadas.

-Niños de 6 años en adelante que no sepan inglés intermedio deben pagar tutor adicional durante las clases.

-Solo se aceptan niños con estatura por arriba del promedio de su edad.

-Certificación médica que haga constancia que el niño o niña no tiene problemas como: asma, alergias u otros problemas de salud.

Captura de pantalla de thelearningcenterschool.com

Pero el que más indignación ha causado en Facebook es el “Examen de coeficiente intelectual requerido para establecer el precio de la matrícula”. Los comentarios enfurecidos en Facebook no se hicieron esperar. Sin embargo, todo ello se trataría de un falso anuncio, pero vaya que ha generado revuelo en las redes sociales.

Correo intentó comunicarse sin éxito con representantes de la supuesta institución a través de email Contacto@thelearningcenterschool.com, sin obtener respuesta. Cabe señalar que hoy se celebra el Día Internacional de Cero discriminación.


TAGS RELACIONADOS