​Facebook: Indignación por violenta intervención de serenos a vendedora ambulante (VÍDEO)
​Facebook: Indignación por violenta intervención de serenos a vendedora ambulante (VÍDEO)

Una joven vendedora ambulante fue víctima de de parte de un grupo de serenos de la  cuando intentaba rescatar su material de trabajo que le fue arrebatada durante una intervención.

Así se dio a conocer a través de un vídeo subido en la página de  'Comparte el abuso', el cual hasta el momento tiene más de 960 mil reproducciones y ha sido compartido por más de 32 mil usuarios.

En las imágenes se puede ver el forcejeo producido entre la vendedora de chicha de jora y los agentes municipales en la avenida García Naranjo, en el referido distrito.

Dos de ellos la sujetan fuertemente del brazo, mientras que los otros cinco suben el carrito con los productos a la camioneta de serenazgo.

En el vídeo compartido en Facebook se puede ver que por más intentos que hace la mujer, finalmente los serenos logran llevarse su mercadería, mientras ella se queda en el piso desmayada.

Al respecto, un representante de la referida comuna justificó el accionar de los serenos, aduciendo que la mujer había sido advertida de que no podía vender sus productos en dicha zona, y ante su insistencia se optó por tomar medidas de fuerza.