Facebook: joven denuncia discriminación en conocido banco
Facebook: joven denuncia discriminación en conocido banco

Una joven publicó una denuncia en su sobre el incómodo y desagradable momento que sufrió al ser discriminada por una mujer dentro del  en su agencia del Centro Comercial El Polo.

La joven llamada Lorena Barcena afirma que ella se encontraba haciendo la cola dentro del banco para el cajero cuando vio a una mujer al lado de la cola ya que no quería hacer la respectiva fila. Cuando a ella le tocó su turno, la mujer quiso ingresar por lo que ella le increpó la falta de respeto.

Ese fue el detonante para que la mujer empezara a insultarla. Para la mujer, Barcena no podía vivir en Surco. "Mencionó que yo no podía vivir cerca, hace más de 10 años vivo en Surco. Lo que sí recuerdo exactamente es que me dijo: ‘Anda a tu banco de provincia’. ¿Mi banco de provincia? No podía creer lo que estaba sucediendo", comentó la joven dentro de su comunicado en su red social.

El incómodo momento hizo que la joven empezara a llorar y pese a a la situación el guardia del banco decidió botarla del lugar. Es por ello que ella decide regresar al banco y hacer su respectiva queja en el libro de reclamaciones y colocar una demanda en la Comisaría de Monterrico por el delito de discriminación.

La joven lamenta, además, no haber tomado fotografías o grabado el momento que protagonizó por la mujer. Sin embargo, en los comentarios de la publicación las personas afirmaban que no es la primera vez que en una de las sedes se vive la discriminación por rasgos y que la seguridad del lugar no ayuda a los agraviados.