Facebook: Los bomberos y su emotivo saludo por Fiestas Patrias [VIDEO]
Facebook: Los bomberos y su emotivo saludo por Fiestas Patrias [VIDEO]

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú compartió un emotivo video en el que envía su saludo por  y reafirman su compromiso de servir al país salvando vidas.

"En el marco de este nuevo aniversario de la independencia nacional, deseo felicitarles por el gran desempeño que vienen desplegando en la prevención y atención de emergencias, protegiendo a la comunidad en todo momento y en todo lugar", dice Cesar Antonio Leigh Arias, comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, en un mensaje a los miembros de la institución que acompaña el video.

Además Leigh hace un llamado a los jóvenes bomberos a encabezar el proceso de cambio en la entidad a fin de cumplir su misión de salvar vidas.

"Les saludo con la certeza de que nuestra sagrada misión de salvar vidas en peligro seguirá siendo bendecida por nuestro Señor. Y que nuestro compromiso con el Perú se mantendrá fuerte y sólido, tal como desde hace 156 años, inspirados en el lema Dios, Patria, Humanidad", finaliza su mensaje.