Eduardo Glicerio Romero Naupay asesinó anoche a cuatro personas en un centro comercial de Independencia en Lima. Portando una pistola de 9 mm, este sujeto disparó a diestra y siniestra provocando además heridas graves a diez personas.
Pero, ¿qué hay detrás de la mente de este personaje que además se dedicaba a la venta de salchipapas?. Su cuenta Facebook revela varios post y comentarios que dejó en vida este personaje y que a cualquiera provocaría escalofríos.
LEA TAMBIÉN: Independencia: Cuatro muertos y diez heridos deja balacera (VIDEO Y FOTOS)
No sólo era aficionado a las armas, sino que en su cuenta de Facebook creó un álbum especial denominado “MIS FOTOS de malo Y MIS BEBÉS” hace siete meses.
-
En dicho álbum lucía por lo menos dos pistolas automáticas de 9 mm y se mostraba desafiante aunque siempre con lentes oscuros. Entre los comentarios uno de sus amigos comenta que él le entregó un arma de fuego a la que denominó “su primera bebé”.
Como se sabe la policía reveló que Eduardo Glicerio Romero Naupay tenía una licencia para portar armas pero ya estaba vencida por la cual debía de renovarla.
LEA TAMBIÉN: Independencia: Familia de sujeto que desató balacera pide perdón
JUEGOS DIABÓLICOS. También compartió en Facebook, su pasión por los dibujos tribales “infernales” y lo satánico. “La fuerza del doom, lo oscuro y lo satánico se muestra aquí en este tribal infernal”, se lee en el mensaje publicado en junio del 2011.
-
Curiosamente “Doom: la puerta del infierno”, es la versión de un largometraje de ciencia ficción basado en un videojuegos de ciencia ficción y terror.
Romero Naupay se tatuó en el cuerpo varios tribales de los que presumía con sus amigos. y amigas según sus fotografías.
-
Pero entre los comentarios de sus amigos llamó la atención otro intercambio de frases donde uno de ellos le sugiere que deje de lado el juego diabólico de la ouija, porque era peligroso.
-
Además era usuario de “Operation 7”, un videojuego de armas y francotiradores muy usado en Internet y que consiste en matar a rivales con pistolas, rifles o fusiles de guerra. “El juego es paja, se los recomiendo”, posteó en febrero del 2013.
Un mes después publicó otro mensaje en Facebook que provocó diversos comentarios de sus amigos.
-
Se leía en el post, “estoy pensando en...bueno dejar salir mi otro yo”. Entre los comentarios sus amigos se burlaban y lo tildaban de loco.
-
Finalmente era común de que el asesino Eduardo Glicerio Romero Naupay se quejara no sólo de su trabajo sino hasta en los saludos de cumpleaños que recibía en Facebook. “Mmm, si pz todo es basura”, escribía con frecuencia con evidente frustración.
-
Eduardo Romero también menciona al hoy detenido Gerald Oropeza en sus post de Facebook. Como se recuerda Oropeza esta preso acusado de narcotráfico e incluso tendría vinculación con sicarios.
“No viejo, nada de rambo, me creo Jeral Oropeza”, le respondió a uno de sus amigos mientras presumía de un arma que recién adquiría.
-
Finalmente llama la atención otra pasión del asesino Eduardo Romero Naupari,que difiere de su lado violento. En una foto publicada hace seis años cuenta que le gusta la música, además tiene un teclado e incluso lee partituras. Incluso en algún momento sus amigos lo invitaron a tocar en un grupo musical en el distrito de Los Olivos.
-