Un escándalo fue protagonizado por una mujer en Miraflores luego de ver a dos jóvenes besándose en una pizzería. El momento del incidente fue publicado en Facebook y ha sido motivo de debate en la red social.
El caso ocurrió en los exteriores de la cadena Pizza Hut. En imágenes del clip de Facebook se puede observar a la mujer que le grita a la persona que realiza la grabación identificada como Valeria Valencia y reclama a la pareja de féminas por haberse besado en el establecimiento en el que se encontraban menores de edad.
“Gente, esta señora hizo un escándalo afuera de Pizza Hut porque dos chicas se estaban besando, alegando que ante la ley, ellas salen perdiendo. Ejemplo de intolerancia justo días después de lo de Orlando”, muestra el post en Facebook.
Tal como se aprecia en la grabación de Facebook, la mujer es calmada por una agente de la Policía Nacional mientras ordena que la dejan de grabar. La señora defendió su postura al sostener que no usó el contacto físico contra la pareja.
“Discriminación sería si yo agarrara y las botara. Yo no estoy tocando. Estás besándote públicamente ante menores y personas de edad porque no es de personas coherentes, de sano juicio, besarse en frente de personas mayores y de niños dando el mal ejemplo y confundiendo psicológicamente y sexualmente. Eso es un delito porque un niño no está formado”, enfatiza la mujer indignada en la grabación de Facebook.
Cabe señalar que en la mayoría de locales públicos en Miraflores existen carteles que señalan que está prohibida la discriminación contra la raza, creencia y orientación sexual.
-