Callao: Rotwailler recibió un machetazo y sobrevive  (VIDEO+FOTOS)
Callao: Rotwailler recibió un machetazo y sobrevive (VIDEO+FOTOS)

El rotwailler que recibió una brutal agresión en el  sobrevivió de milagro. Como se recuerda, el animal fue auxiliado por ayer por una vecina, luego de que un hombre le cortara el cuello con un machete. El can llegó a la clínica con una herida de 15 centímetros, la cual fue saturada en la clínica veterinaria Mundo Natura.

Debido a esta cruel agresión, el rotwailler  fue bautizado con el nombre de 'Machete' y, afortunadamente, ya se encuentra estable y "hasta mueve la cola cuando lo visitan". Tras su recuperación, el perro, de aproximadamente 3 años, será puesto en adopción. 

El agresor, identificado como Jonathan Rodríguez farías (30), fue denunciado ante la comisaría de Bellavista por atacar al perro con un machete para cortar árboles. Se sabe que este sujeto atacó al animal porque este mordió a su padre en la mano un día antes.  

NOTA ORIGINAL

Una mujer denunció en sus redes sociales que un miembro del ejército quiso asesinar a un perro que transcurría por la calle donde el vive en . La defensora informó que el hombre le lanzó un ladrillo en la cabeza y le cortó el cuello causándole un sangrado severo. 

En las imágenes se logra ver la intensidad del corte y cómo el animal reposa en la casa de un vecino como esperando la muerte. Sin embargo, la Policía llegó para ayudarlo a llegar a un veterinario y puedan salvarle la vida. 

Por otro lado, pidió ayuda para que un grupo animalista realice la denuncia ante la Policía contra el sujeto ya que la Policía necesita de este requisito para inculparlo de maltrato animal. Incluso, la indignada mujer comentó que la madre del miembro del ejército está cargando con los trámites. 

TAGS RELACIONADOS