Facebook: denuncian terrible agresión contra mujer en Pueblo Libre (FOTOS)

Víctima de 21 años recibió golpes de puño y patadas de sujeto identificado como Gianmaro Paz Díaz
Facebook: denuncian terrible agresión contra mujer en Pueblo Libre (FOTOS)

Facebook: denuncian terrible agresión contra mujer en Pueblo Libre (FOTOS)

05 de Noviembre del 2017 - 18:28 » Fotos: Difusión referencial/Facebook

Brenda Moreno Saldarriaga, de 21 años, es una nueva víctima de violencia de género en nuestro país. El agresor, según una denuncia publicada a través del Facebook, sería su expareja sentimental Gianmarco Paz Díaz, a quien sindican como el responsable de haberle propinado una salvaje golpiza.

El indignante hecho ocurrió este domingo alrededor de las 11:00 a.m. en la cuadra 9 de la calle Valle Riestra en Pueblo Libre, lugar de residencia del sujeto de 24 años.

Ximena Calleja, amiga de la víctima, fue la encargada de hacer público lo sucedido, señalando que Gianmarco Paz Días "la golpeó varias veces en el piso y la pateó".

"Esta basura agredió a mi mejor amiga hoy a las 11 am. La golpeó varias veces en el piso y la pateo. Se llama Gianmarco Paz Díaz. La denuncia ya está puesta. Por favor si alguien lo ve por Pueblo libre avíseme para que la Policía pueda tomar las medidas correspondientes. Incluso 2 chicas más han sido víctimas del mismo sujeto", fue lo que escribió la joven, quien acompañó su denuncia con fotos de Brenda Moreno ensangrentada y con el labio partido producto de los fuertes golpes recibidos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.