Facebook: mujeres lanzan insultos en cúster y arman escándalo por ser grabadas (VIDEO)
Facebook: mujeres lanzan insultos en cúster y arman escándalo por ser grabadas (VIDEO)

Dos mujeres adultas protagonizan una denuncia en . Ellas son acusadas de lanzar palabras subidas de tono contra la cobradora de una cúster de transporte público, además de agredir a una madre que iba con su hijo cuando fueron grabadas.

En videos de  compartido por la usuaria Leslie Podestá aparecen dos mujeres que cuestionan el servicio de transporte y amenazan con denunciar al chofer ante la Policía y fiscalizadores que se encontraban en la avenida La Marina. 

Tras lanzar una serie de groserías en pleno vehículo los pasajeros mostraban su incomodidad. Una de ellas fue  Podestá que iba en la cúster con dirección al colegio de su hijo y decidió grabar el momento. Sin embargo, tal como se ve en   al no soportar las ofensas escandalosas pidió a ambas mujeres que evitaran aquellas expresiones debido a que habían niños presenciando el acto. 

"Hoy mientras me dirigía al colegio de mi hijo subieron a la cúster dos señoras mentándole la madre y choleando a la sra. que cobra los pasajes. Estando ya en ruta no cesaron de insultar y decir palabras muy subidas de tono. Amenazaron al chofer de que lo denunciarían con la policía y fiscalizadores que están en la Av. La Marina y que no pagarían pasaje y que ni se atreverían a bajarlas. Todo me parecía muy injusto, incómodo y comencé a grabar pero estaba en silencio, hasta que una de ellas dijo algo ya muy desagradable y le pedí por favor tomara en cuenta que había un niño presente", escribió en la red social .

Tras ese pedido la usuaria de  denunció que una vez que descendió del vehículo en el paradero de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), las mujeres la siguieron para insultarla por haberlas grabado, y luego una de ellas que vestía una chompa color gris le lanzó un puñete. 

En respuesta, la agraviada persigue a ambas mujer para continuar grabando mientras trata de buscar a un efectivo policial para que las detenga pero las agresoras llegan a subir a otra cúster y escapan del lugar. 

"Me bajé en la universidad Católica y ellas bajaron siguiéndome e insultándome porque las grabé. Ellas iban hasta la marina pero se bajaron en Bolívar para agredirme. Me insultaron, y una de ellas la chompa gris me dio un puñete. Estas dos señoras no sólo son dos personas molestas que pudieron haber manifestado su malestar, estás señoras son personas agresivas y abusivas. Ambas con conductas matonezcas, como lo demostraron bajando para seguirme y agredirme estando yo con un niño", finaliza el post en .

TAGS RELACIONADOS