Facebook: oyeron ruidos extraños y hallaron a trabajadores municipales haciendo lo indebido (VIDEO)
Facebook: oyeron ruidos extraños y hallaron a trabajadores municipales haciendo lo indebido (VIDEO)

Una pareja de trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho fue sorprendida al interior de un vehículo de dicha institución mientras tenían relaciones sexuales. El incidente se volvió viral en , donde usuarios critican el comportamiento de los empleados municipales.

Ambos forman parte del área ambiental de la municipalidad de dicho distrito. Él sería subgerente. Los criticados personajes habrían aprovechado la oscuridad del lugar y la poca concurrencia de la zona para consumar el acto sexual, hasta que fueron sorprendidos por los agentes.

Te puede interesar: 

Un grupo de vecinos, al percatarse de lo que sucedía avisaron rápidamente a las autoridades aledañas, quienes obligaron a los trabajadores a salir del lugar.

"Voy a llamar al gerente municipal de San Juan de Lurigancho", decía uno de los vecinos.

Las imágenes de Facebook fueron registradas por Exitosa Noticias. Finalmente, la pareja salió del vehículo claramente avergonzada al no poder cubrirse. La mujer, incluso, con la mirada al suelo, se vestía.

El hecho generó polémica en Facebook, donde muchos peían que se les sancione drásticamente a los faltosos empleados, mientras que otros criticaron que se muestre más a la mujer y no al subgerente municipal.

También puedes ver: