​Facebook: policía femenina pone en su lugar a sereno malcriado (VIDEO)
​Facebook: policía femenina pone en su lugar a sereno malcriado (VIDEO)

"A nosotros también nos faltan el respeto, y no por eso me voy a poner a pelear con todos. Cumple bien tu servicio". Fue una de las frases de una policía femenina a un sereno de la Municipalidad de La Victoria cuando le llamó la atención en plena vía pública, así lo revela un video publicado en .

En imágenes del clip de Facebook, la efectivo que pertenece a la Policía de Tránsito regaña al agente municipal, pues al parecer este último perdió los papeles con un comerciante que le faltó el respeto y desairó a la agente.

Fue la cuenta de Facebook PerúRec la que publicó la grabación que ya supera. Como se ve los peatones no fueron ajenos a la llamada de atención de la policía hacia el sereno que la escuchaba.

"Mi compañera te está hablando, y simplemente tú te quedas parado ...Qué, ¿no sabes respetar a las personas?", dijo la efectivo.

Inclusive pese a que otro miembro de Serenazgo se acercó e intentó calmar la situación al sostener que la policía tenía la razón, pero la mujer continuó.

"Respetos guardan respetos. Tú estás trabajando con un uniforme, estás trabajando para la Municipalidad. Aprende a tener cordura", enfatizó.

"A nosotros también nos faltan el respeto, y no por eso me voy a poner a pelear con todos. Cumple bien tu servicio, cumple bien con tu trabajo.¿Ya?", finalizó.