GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

DESADAPTADOS. Fotografías publicadas en el  de la Municipalidad Distrital de San Agustín de Cajas muestran como quedó el patrullero de Serenazgo después de que dos desadaptados atacaran la unidad y a los serenos.

El hecho ocurrió cuando el grupo de Serenazgo del distrito de San Agustín de Cajas de la provincia de  acudieron a la esquina de la calle Confraternidad y Ferrocarril, para auxiliar a la señora Faustina Lazo.

ATENTADO. Sin embargo al llegar los serenos fueron agredidos por los hijos de la víctima. Estos los golpearon y rompieron el parabrisas del patrullero de Placa OP-2025. Según información colgada en el mismo Facebook, agentes de la Policía apoyaron a los serenos para lograr trasladar  a los agresores  hasta la comisaría del distrito.

Ambos sujetos fueron identificados como Eder Cuyutupac Lazo (29) y  Richard Cuyutupac Lazo (30). Según el parte de los serenos uno de los hermanos subió a un camión pretendiendo chocar el patrullero. Además robaron la cámara fotográfica que registró el hecho, pero no contaban con que el gobernador distrital, quien estuvo presente, también registraría lo sucedido con su equipo fotográfico 

TAGS RELACIONADOS