GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una niña de 5 años de edad fue arrebatada de los brazos de su madre por dos sujetos desconocidos que se la llevaron sin rumbo desconocido, El hecho ocurrió anoche en el distrito de San Borja, según una denuncia que circula en

Rosmery Chacón Castañeda publicó en su cuenta de facebook que su menor hija fue ingresada dentro de un vehículo de placa COY-158 marca Chevrolet de color gris que huyó dejándola en completo estado de desesperación.

Según la descripción realizada en la red social facebook, los hombres tenían apariencia extranjera, eran de tez blanca, altos, con barba y ambos usaban pantalones blue jeans con polo azul.

Según describió Rose Chacon, los sujetos las interceptaron en el cruce del Pasaje Manuel Olave con San Borja Norte, allí se bajaron del carro, la empujaron para que no tenga opción de defensa y se llevaron a la pequeña Adriana.

Inmediatamente amigos, conocidos y familiares comentaron la publicación de facebook de la desesperada madre, brindando datos importantes del vehículo, así como de los propietarios para agilizar la búsqueda de la niñita.

La desesperada madre publicó varias fotos de su hija en facebook a fin de que los internautas puedan ayudar a encontrarla sana y salva, así como castigar a los responsables.

Usuarios de las redes sociales piden a la Policía Nacional intervenir en este caso debido a que la vida de una menor corre peligro, ya que no se sabe el motivo del secuestro.

En tanto familiares y la propia madre creen que sería el propio padre de la pequeña, el autor del secuestro con el fin de llevársela a Estados Unidos, debido a un juicio por su tenencia y tocamientos indebidos contra la menor que le interpuso su madre en Estados Unidos, dónde vivía hasta hace un año, y del cual el Ministerio de la Mujer tendría conocimiento.

Rose Chacón la busca desesperadamente con ayuda de la policía a donde acudió para interponer una denuncia y pide máxima alerta a las autoridades del Aeropuerto Jorge Chávez por donde pretenderían sacar del país a su hija por quien no ha dejado de llorar toda la noche.

TAGS RELACIONADOS