​Facebook: Serenazgo de San Isidro desaloja ambulantes y agrede a motociclista
​Facebook: Serenazgo de San Isidro desaloja ambulantes y agrede a motociclista

Un grupo de efectivos de serenazgo de la  desalojaron con violencia a un grupo de vendedoras de desayunos en una concurrida vía del citado distrito y luego arremetieron a golpes contra un motociclista que se detuvo a defenderlas en medio de la protesta ciudadana según un video publicado en .

En la avenida Paseo de la República, cerca al cruce con Javier Prado, un grupo de mujeres se ganan la vida ofreciendo desayunos y hoy por la mañana serenos de San Isidro llegaron para incautar las bolsas con panes y otros comestibles de las mujeres produciéndose un forcejeo según las imágenes publicadas por el historiador del fútbol Jaime Pulgar Vidal en su cuenta .

En medio de la trifulca pasó por el lugar un motociclista quien intentó defender a las mujeres junto a otros ciudadanos pero los serenos los agredieron con extrema violencia según se ve en el video publicado en .

Los serenos primero lo empujan, el hombre intenta defenderse, luego empujan su motocicleta y los golpean hasta tumbarlo a la vereda.

En su desesperación el hombre recoge un cuchillo para cortar panes de una de las vendedoras que quedó en el suelo pero uno de los serenos intenta victimizarse señalando que lo estaba amenazando con un objeto punzo cortante y de nuevo arremeten a golpes contra el motociclista.

En un comunicado la Municipalidad de San Isidro dijo que los serenos serán denunciados penalmente por la propia comuna y anunciaron que harán las investigaciones pertinentes.


Vendedoras ambulantes ofrecían pan con huevo. Llegó ja policía municipal de San Isidro a llevarse sus productos. Un tipo...

Posted by on