Facebook: Usuarios denuncian discriminación de género en discoteca de Miraflores (VIDEO)
Facebook: Usuarios denuncian discriminación de género en discoteca de Miraflores (VIDEO)

Decenas de usuarios en el Facebook están denunciando un caso de presunta  en la discoteca Urban Bar de Miraflores. De acuerdo a la denuncia, la víctima - identificada como Fernando Bravo - es alumno de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y fue brutalmente agredido por agentes de seguridad del establecimiento miraflorino. 

Según la publicación de Facebook, el hecho ocurrió a las 00:45 de hoy al interior del bar ubicado en la calle Las Pizzas. Aparentemente, el joven bailaba con sus compañeros de clase cuando "los agentes de seguridad sacaron a los chicos de la discoteca, agarrándolos del cuello, los amedrentaron y posteriormente, terminaron golpeando a Fernando Bravo". Informaron que los estudiantes interpusieron una denuncia en la Comisaría de Miraflores

Los usuarios también compartieron un video en el que se aprecia el momento de la supuesta agresión. Pese a la mala calidad de la imagen - por la oscuridad del lugar- se puede ver como un hombre ataca a otro entre los gritos de los asistentes. "Lo está golpeando, grábalo", se escucha decir a uno de jóvenes que estaba en el lugar. 

"Hola gente, ¿que tal su sábado? ¿Buenazo? Para Fernando Bravo también. Bailaba con un amigo en la discoteca Urban Bar, en la calle de las pizzas. Hasta que , lo amedrentaron, lo agarraron entre varios y lo molieron a golpes", es uno de los tantos comentarios que se encuentra en el  sobre este caso.