Facebook: Vecino de San Isidro ofendió a mujer por estacionar su carro frente a su casa
Facebook: Vecino de San Isidro ofendió a mujer por estacionar su carro frente a su casa

Tan solo basto estacionar su auto en la calle para ser ofendida por un sujeto. Mayra Vilcapoma, como todos los días, estacionaba su carro en la calle Choquehuanca (860), cerca al Lima Golf Club. Con esto, gano que el propietario de la casa que estaba al frente de donde se estaciono se enfurezca y y empiece a insultarla. 

Vilcapoma contó en  el mal momento que tuvo que vivir debido a que un vecino de San Isidro insistía, de manera vulgar, mover su carro porque interrumpía el ingreso a su domicilio.

El hecho, que ha tenido mucha acogida en Facebook, ha sido repudiado de manera absoluta debido a la manera del que el hombre se expresa, muy aparte de que la joven no esta en falta ya que es un lugar donde puede estacionar. 

"La verdad es que tenía miedo de que se ponga más agresivo de lo que estaba. No soy la única que sufre de este tipo de acosos enSan Isidroo en otros distritos donde estacionar es una tarea casi imposible y donde los dueños de casa se creen dueños de la vereda, pista, etc”, expresó la joven luego del inconveniente. 

TAGS RELACIONADOS