Facebook: vehículos del Estado obstaculizan ciclovía pero lo peor viene después  (VIDEO)
Facebook: vehículos del Estado obstaculizan ciclovía pero lo peor viene después (VIDEO)

El ciudadano Óscar Valiente denunció por medio de un video de  que dos vehículos del Estado peruano se estacionaron en medio de una ciclovía en el distrito de San Isidro, y que además servían de escolta a una camioneta que es propiedad de un prófugo de la justicia ecuatoriana, según la publicación.

Según el joven que grabó lo sucedido, el auto de la  con placa PL-6659 escoltaba a un auto Mercedes Benz GLE-400 de placa ANJ-203, propiedad que está a nombre del empresario ecuatoriano Welmer Edison Quezada Neira, quien es buscado por la justicia de su país por supuesta defraudación aduanera de sus 14 empresas en el país vecino.

Como narra el autor del video de , el hombre que estaba en el vehículo de Quezada Neira bajó del auto y le arranchó el celular tras decir que pertenecía a la PNP.

Por un momento, Óscar Valiente logra recuperar el equipo con el que grabó todo tras haber reclamado que los vehículos se estacionaron en un lugar indebido.

Recordemos que el 2015, según el diario El Comercio de Ecuador, la Corte Suprema de Justicia de Perú le negó el pedido de extradición de Welmer Quezada Neira a Ecuador, con el argumento de que se trataría solo de una "persecución irregular" y que hubo "falta de imparcialidad" de parte de las instituciones judiciales de Ecuador.

TAGS RELACIONADOS