​Facebook: venezolana denuncia que fue víctima de acoso sexual en Miraflores (VIDEO)
​Facebook: venezolana denuncia que fue víctima de acoso sexual en Miraflores (VIDEO)

JUna ciudadana venezolana es protagonista de un video convertido en viral en . La joven que se encuentra en nuestro país en calidad de refugiada denunció que fue víctima de acoso callejero cuando se encontraba en el parque Kennedy en Miraflores.

Según el testimonio de la venezolana en  cuando se encontraba buscando gatos en el parque, un hombre se le acercó y le consultó por la hora y si podía sentarse junto a ella. Sin embargo, pese a la negativa de la joven, el sujeto insistió en su pedido provocando incomodidad.

En ese instante, de acuerdo a su relato, aparecieron efectivos de la Policía Nacional por lo que la venezolana pidió ayuda. Pero lo que la dejó indignada según comenta en Facebook es que el acosador una vez intervenido se hizo el desentendido y negó todo.

"Es una de las cosas más horribles de este lugar. Las 'chamas' tienen que tener cuidado porque hay demasiada gente sádica. En mi país no era así, nunca se me acercó una persona y comenzó a acosarme", señala en el clip de Facebook.

La venezolana resaltó el trabajo de la Policía Nacional al denunciar el caso. Sin embargo, se mostró temerosa de las actitudes de algunos peruanos. "Uno se queda con el susto que tiene que estar mirando a todos lados por si se te acerca un tipo. Estoy nervios (...) da miedo", agregó en su publicación en .