Fallece abuela de taxista que murió tras caer con su vehículo a una zanja (VÍDEO)
Fallece abuela de taxista que murió tras caer con su vehículo a una zanja (VÍDEO)

No soportó el dolor de perder a su ser querido. La abuela del taxista Ronald Contreras Rebaza, quien cayó con su auto a una zanja tras ser impactado por otro vehículo en , no soportó la impresión y falleció.

Nélida Grados de Rebaza asistió al sepelio de su nieto, y tras exigir justicia para hallar al responsable del accidente, se desmayó. Tras ello fue derivada de emergencia al hospital del Niño, donde minutos después falleció.

"Pido apoyo para mis nietos que ahora quedan sin padre, por qué no arreglan ese pozo, por qué no hacen algo", fueron las últimas palabras de la abuela de la anciana.

Según informaron los familiares más cercanos, el joven padre de familia vivió desde pequeño con su abuela, por lo que, aseguraron, tenían un vínculo muy fuerte.

Ronald Contreras se encontraba laborando a bordo de su auto cuando de pronto fue impactado por la parte posterior por otro vehículo, cayendo a una zanja de aproximadamente 30 metros, en Santa Anita.

Los ocupantes del vehículo que ocasionó el accidente huyeron del lugar y dejaron abandonada la unidad. Según informaron las autoridades, el propietario es Ángelo Altamirano Pumacayo, quien hasta el momento está como no habido.