Falso taxista recogía gente en discotecas para robarles (VIDEO)

​El sujeto aprovechaba el estado etílico de sus pasajeros para quitarles todo lo posible. También usaba un gas adormecedor
Falso taxista recogía gente en discotecas para robarles (VIDEO)

Uno de los agraviados cuenta la terrible experiencia

04 de Diciembre del 2014 - 10:48 » Textos: Redacción Multimedia

Varias personas han denunciado a un falso taxista que recorre las calles de Miraflores recogiendo a personas que salen de las discotecas por la noche.

El sujeto dopa a sus pasajeros para poder robarles sus pertenencias.

La mayoría de estos hechos sucedieron en la calle Berlín, en dicho distrito lugar concurrido de la capital a altas horas de la noche.

No solo una persona ha identificado a este sujeto. Varias de las denuncias presentadas a las autoridades coinciden con el modo de operación de este falso taxista.

Como explica una de las víctimas, el hombre usa un spray adormecedor, con el cual relaja a su pasajero para quitarle todo lo que tiene. El atraco sucede en minutos y muchas veces el pasajero no se da cuenta, pensando que se ha dormido en el camino.

El hombre, que se hace llamar Linder, es bien conocido en la zona y se espera que la policía lo identifique cuanto antes.

MUCHO CUIDADO

Si acude a un centro nocturno y va a beber, evite regresar en estado etílico y solo a su hogar. Llame a un servicio de taxi de confianza o coordine con un amigo que lleve a todos a su hogar, el llamado "Amigo elegido".