Falsos taxistas secuestraron a una estudiante universitaria de Odontología
Falsos taxistas secuestraron a una estudiante universitaria de Odontología

Una estudiante de odontología de la Universidad Hermilio Valdizán, salvó de ser violada gracias a la oportuna intervención de serenos y pobladores de Tomayquichua.

La noche del martes la universitaria de 23 años abordó el Tico azul de placa AM-5741 al frontis de la universidad con dirección al grifo Delta, pero al llegar a su destino el chofer continúo su recorrido.

El vehículo era conducido Walter Velásquez Valero (22), mientras que Lenin Gabriel Ramos Velásquez (21) viajaba en el asiento posterior como falso pasajero.

Según diligencias policiales, ambos expresidiarios que fingieron ser taxistas bebieron cerveza observando el partido de Perú y Paraguay.

Al término del encuentro deportivo Walter y Lenin acuerdan salir a "trabajar", para el cual el primero de los nombrados, deja encargado el Cherry que conducía en un grifo e inician su recorrido en búsqueda de su primera víctima.

Tal es así que la universitaria aborda el vehículo creyendo que era colectivo y al llegar a su destino, el falso colectivero continúa su recorrido sin importarle los gritos de auxilio de la joven, incluso pasaron por Las Pampas, donde la Policía ejecutaba un operativo. Al llegar al paradero de Tomayquichua, deciden ingresar a la plaza, donde son observados en actitud sospechosa.

Tras la persecución de los serenos, el vehículo se volcó logrando atrapar a Lenin Ramos y rescataron a la universitaria. Mientras que Walter Velázquez, fue detenido en la comisaría de Ambo, a donde llegó para denunciar el falso robo del carro que conducía.

TAGS RELACIONADOS