Familia causa indignación por haber abandonado a un perrito en plena vía pública (VIDEO)
Familia causa indignación por haber abandonado a un perrito en plena vía pública (VIDEO)

Una joven compartió un video en  que ha generado indignación entre los usuarios de esa red social. En las imágenes que publicó, se aprecia cómo una familia  en plena vía pública.

El video muestra cómo una familia deja salir de un station wagon color plomo a la mascota y luego emprende la marcha de huida. Pese a que el can intentó seguirlos, no se conmovieron e igual se dieron a la fuga.

                                  

La joven no solo se tomó el tiempo de hacer pública esta denuncia, sino que también apuntó la placa del vehículo y averiguó el nombre del propietario. Y, como era de esperarse, también compartió esa información en las redes sociales.

                                

"¡Ayúdenme a hacer justicia por favor! El día de hoy abandonaron a un perrito. La placa del vehículo es C6S135, esta al nombre de Isabel Hidalgo Huaynate, buscando en las redes, pude ubicar a quien parece ser su pareja. Llevaban con ellos otro perrito, un cachorro de raza pequeña, el cual al parecer tendrá el mismo futuro que el de la que hoy abandonaron. ¡Si alguien los conoce por favor ayúdenme a denunciarlo!", se lee en la publicación de la usuaria Nadia Durán Alvizurri.