Familia de 'asaltantes' muere haciendo su último atraco
Familia de 'asaltantes' muere haciendo su último atraco

Los choferes dicen que cada vehículo tiene su truco para arrancar. Y el auto que robaron tres sujetos y donde murieron dos de ellos, al desbarrancarse a un abismo en Huancavelica tenía una forma especial de encender, los fascinerosos no lo sabían y se fueron de frente al barranco.

El conductor Balvino Yauri Ñahui que manejaba el vehículo Toyota Corolla de placa C8F-194, que fue asaltado y le quitaron la unidad móvil, reveló a los policías de Pampas, que esta sería la causa del fatídico accidente ocurrido en el tramo del anexo de Chaupimarca y Huancayojassa en la carretera Colcabamba-Pampas.
En la inspección policial a la altura del anexo de Chaupimarca paraje Cargapelona, sobre el borde la citada vía lado este se observa dos surcos de huellas de neumáticos con desprendimiento de tierra, que rodaron hacia un abismo de 300 metros aproximadamente de profundidad.

Retiran cadáveres. En medio del dolor y la resignación, los familiares de Juan de Dios Sánchez Aliaga (58) y José Mendoza Cóndor retiraron sus cadáveres de la morgue de Huancayo y los trasladaron a Lima para la sepultura. Mientras que el hijo, un menor de 17 años, permanece aún internado en el hospital Carrión de Huancayo, bajo custodia policial. Los médicos han dicho que se encuentra estable, el muchacho fue internado con un profundo corte en la frente y el cuero cabelludo y por eso procedieron a suturar varios puntos. Además ordenaron una tomografía para evaluar si existen o no lesiones internas.
Arma. Durante la inspección de los policías de Pampas, estos hallaron una pistola de corto alcance “Bersa” de Argentina y 1 cacerina abastecida con 6 municiones y una más sin percutar, además de 2 mochilas.