Familia de menor asesinado pide ayuda a alcalde Arroyo
Familia de menor asesinado pide ayuda a alcalde Arroyo

La familia del menor de iniciales M. L. A. (8), quien murió de un balazo cuando unos sicarios abrieron fuego contra el vehículo buscando matar al delincuente Héctor Alaín Flores Gamboa (23), alias "Lágrima", han llegado hasta la vivienda del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, para pedirle ayuda económica para el sepelio del niño y la recuperación de su abuelo.

Más de 20 personas, entre amigos, familiares y conocidos, permanecen en la casa de la autoridad provincial, situada en la urbanización Los Pinos. Todos, a una sola voz, exigieron justicia por la lamentable muerte de la inocente víctima.

"Queremos justicia, acá parece que no hay jueces o fiscales para que metan preso a estos delincuentes. Queremos que el alcalde nos apoye, somos de condición humilde", dijo entre lágrimas Carlos Ancajima Castillo, tío del niño.

En tanto, Manuel Ancajima Ipanaqué (62), abuelo del menor que también acabó baleado, fue llevado de emergencia a Trujillo para ser intervenido quirúrgicamente. Su estado aún es de cuidado.

A LA CASA DE ÁLVAREZ. El grupo, al no encontrar el apoyo del alcalde provincial, se dirigió al domicilio del presidente regional, César Álvarez Aguilar, que está en la urbanización Laderas del Norte. Se conoció que la autoridad ancashina se ofreció a ayudarlos.

TRISTEZA. El familiar del menor contó que Manuel Ancajima Ipanaqué se dirigió aquella noche de muerte a recoger a su nieto, quien estudiaba en el colegio Antonio Raimondi; sin embargo, cuando ya se dirigían abordo del colectivo de la línea 13, a su vivienda situada en el pueblo joven Dos de Junio, el niño encontró la muerte. El cadáver de la inocente víctima aún está en la morgue.

TAGS RELACIONADOS