​Familia de Juanita Mendoza: "No había la esperanza de verla nuevamente" (VIDEO)

Los familiares de Juanita Mendoza Alva, la madre de familia que fue rociada con combustible y prendida en llamas por su excuñado, Esneider Estela Terrones, en , aseguraron que no había muchas esperanzas de volver a ver a la mujer restablecida de las lesiones que le provocó el brutal ataque.

"No había la esperanza de verla. Siempre les he dicho a mi vecinos, a mi pueblo cajamarquino y en cualquier entrevista que con Juanita será un milagro, eso es lo que hemos pensado. Dios hasta acá le dio la vida, él ya supo dónde la lleva", dijo su hermano.

Además, comentó que están a la espera de que terminen los trámites en Lima para que puedan llevar el cuerpo hacia Cajamarca, donde será velado y recibirá cristiana sepultura. "Estamos esperando la ayuda del pueblo cajamarquino, de las autoridades, con la capilla", añadió. 

Foto: Luis Zevallos

Respecto a la hora que llegará Juanita Mendoza respondió que "no hay hora aún fijada, podría ser a la 1 o a las 10, no podemos confirmar todavía". "Les pedimos en estos momentos difíciles que se solidaricen con nosotros. Para los niños, mis sobrinos estamos pidiendo la ayuda también", comentó.