Familia limeña que iba a fiesta de cruces cae con vehículo al abismo
Familia limeña que iba a fiesta de cruces cae con vehículo al abismo

Estaban cerca de su destino final, cuando el vehículo mitsubishi color plata se salió de la vía y cayó a un abismo de 80 metros. El mayordomo y cuatro familiares que iban a la Fiesta de las Cruces del distrito de Huariabamba (Pampas - Tayacaja), acabaron en el precipicio. La celebración se inició y ellos estaban en la clínica Huancayo. El accidente ocurrió al promediar las 15:30 horas de ayer lunes en la carretera Huancayo – Huaribamba, a un kilómetro del Centro Poblado de Mullaca, a 30 minutos de Huaribamba.

SOCORREN. El station wagon de color plomo de placa A4K-655 era conducida por Avelino Juan Vila Arana (40) quien venía de la ciudad de Lima para participar de la fiesta de cruces donde es mayordomo. Policías de la comisaría del distrito de Pazos, llegaron raudos a Mullaca en la vía Huancayo - Pazos, para rescatar a las víctimas de la volcadura.

El conductor Avelino Vila, su hermano Manuel Vila Arana (41), Rosa Huacachi Reyes (41), Manuel Sulca Molina (87) y Luisa Sulca Ureta (49) fueron trasladados a la clínica. Los galenos informaron a las autoridades que Manuel Sulca Molina (87) tenía tec grave, politraumatismo grave y múltiples hematomas, mientras que los otros heridos presentan tec leve y diversas contusiones por lo que se quedaron en dicho nosocomio. “Al llegar a una curva me gano el carro’, comentó el conductor a los policías que investigan las causa del accidente. Y en la ciudad de Huancayo un triple choque dejó cuatro personas heridas en las calles 9 de Diciembre y Riva Aguero. En ese lugar, colisionaron el auto de placa W1V-043 conducido por Joel Palomino (21), el station wagon de placa Z2R-118 de Leonidas Torres (44) y la mototaxi roja W1-8278 piloteada por Luis Muñoz. Resultaron heridos: Ronal Félix Cahuana /(21), Moisés Félix Calderón (49) y Luis Muñoz Silvestre (24) .

CANSANCIO. Para la Policía, la causa del accidente sería el cansancio del conductor. El vehículo seriamente dañado se quedó en Mullaca, lugar del accidente.

TAGS RELACIONADOS