GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con carteles que decía "Justicia para Armando", "no a la impunidad", "Kichki reclama justicia", familiares y amigos del expresidente de la comunidad campesina de Pampas, distrito de Quisqui, Armando Suárez Reyna (49) llegaron a las instalaciones del Ministerio Público ubicado en la cuadra siete del Jr. San Martín, para exigir justicia.

Aprovechando un descuido del personal de seguridad, los protestantes ingresaron a las oficinas de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, donde a viva voz reclamaron celeridad en las investigaciones, pero rápidamente fueron sacados por policías que llegaron a la sede institucional.

Suárez Reyna, candidato a la primer regidor de la Municipalidad Distrital de Quisqui, por el partido político Somos Perú, fue asesinado la noche del 13 de abril durante un asalto en la vía Huánuco - La Unión.

Moisés Mario Rivadeneyra Quiroz (22) es el único sospechoso que está preso en el penal de Potracancha acusado de ser el chofer del automóvil que movilizó a los asaltantes que dieron muerte al entonces dirigente de la comunidad campesina.