Familiares de Juana Mendoza exigen cadena perpetua para su agresor (VIDEOS)
Familiares de Juana Mendoza exigen cadena perpetua para su agresor (VIDEOS)

La vida de (31), debido al salvaje ataque del que fue víctima la noche del viernes en Cajamarca, pende de un hilo. Dicho en otras palabras, de acuerdo a lo que los médicos le han referido a los familiares de la desafortunada mujer que fue rociada de gasolina y prendida con fuego, solo un milagro la podrá sacar de la delicada situación en la que se encuentra.

En las últimas horas, las autoridades policiales capturaron a  (22), sindicado como el principal sospechoso del delito de tentativa de feminicidio, seguido de lesiones graves, contra Mendoza Alva.

En las primeras declaraciones que la familia de Juana Mendoza brindó a la prensa, todos los entrevistados coincidieron en exigir que al agresor le caiga todo el peso de la ley y que sea condenado a cadena perpetua, además de solicitar el apoyo de la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta.

"Quiero que lo lleven a la cárcel, que hagan justicia como debe ser, que le den cadena perpetua y que no lo saquen", dijo Eudelia Alva, madre de la víctima. Por su parte, el padre de la mujer agredida, Eusebio Mendoza, exigió que la persona que le hizo eso a su hija "se muera en la cárcel. ¿Cómo va a quemar a una persona inocente?", se preguntó.

Finalmente, Eusebio Mendoza precisó que los hijos de Juana Mendoza, de 14, 8 y año y medio, se quedarán a vivir con él.