Familiares pierden la fe de hallar a vigilante con vida
Familiares pierden la fe de hallar a vigilante con vida

"Hemos perdido las esperanzas. Ya lo damos por muerto"; refirió el primo hermano del desaparecido Constantino Yacolca Malpartida, quien desapareció misteriosamente hace diez días. Se cree que se ahogó en el río Huallaga.

Aquiles Nestares Malpartida, expresó que a estas alturas de la búsqueda (infructuosa hasta el momento) es muy difícil hallarlo con vida, "Hemos perdido las esperanzas, no creo que pueda estar con vida", lamentó.

Asegura esto, porque su familiar, era un hombre dedicado a su trabajo y de una rutina invariable: salía de casa hacia su trabajo de vigilancia y luego retornaba sin más, por lo que descarta la hipótesis de que haya ido a una fiesta. "Conocía a mi primo desde muy pequeño y no creo que haya hecho eso y nunca salió sin comunicarnos primero", aseguró.

DESAPARICIÓN. Como se recordará, desapareció el sábado 09 de febrero, cuando retornaba a su vivienda a las 7 de la noche, pudo haber caído al río Huallaga. "Según mis ideas, podría haber resbalado del puente", mencionó, compungido.

Añadió que el hombre de 53 años de edad, es casado y tiene hijos mayores que radican en la ciudad de Lima. Su esposa, acaba de arribar a La Quinua y también ayuda con la búsqueda de su cónyuge.

TAGS RELACIONADOS