Grumpy Cat visitó la Revista TIME, y fue horrible. En realidad, eso está lejos de ser cierto - aunque el adorable gato de raza mixta estaba soportando un día de duración exhaustivo paseo por la ciudad de Nueva York medios de circuito, parece como si en vez disfrutamos de ella.

La celebridad de Internet conocido como Gato Gruñón se abalanzó sobre Manhattan TIEMPO Viernes de oficina, portando con ella un séquito más grande que la de muchas celebridades.

El marrón y blanco gatito, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, llegó flanqueado por el propietario Tabatha Bundesen y su hermano Bryan Bundesen, el hombre responsable de la fama viral del gato gruñón. El felino de 11 meses de edad, saltó a la fama cuando Bryan publicó una foto del felino con el ceño fruncido a Reddit en septiembre de 2012 mientras visitaba a su hermana en Arizona.

Y no es difícil ver por su apelación, "Gato Gruñón": sus radiantes ojos azules, brillando chaqueta, corta estatura y por supuesto, su ceño fruncido permanente - debido a una forma de enanismo felino - claramente ha hecho ella se destacan entre los felinos más populares de la Web.

Desde entonces, el gato gruñón ha inspirado a numerosos memes (o "imitadores"), su vídeo de YouTube ha acumulado más de 7,7 millones de visitas, y ha aparecido en la televisión nacional, de The Today Show para Good Morning America .

Cuando Sauce Tardar no está en Facebook , Twitter y Tumblr , le gusta tomar el sol, tomar siestas y jugar con su hermano Pokey - que también tiene enanismo felino. Con una vida tan difícil, nos preguntamos si el nombre del gato gruñón refleja su personalidad. No es así, Tabatha revelado; Pokey es realmente el más gruñón de los dos. "Grumpy está feliz", señala.