Fano: "La disculpa no devuelve los puntos perdidos"
Fano: "La disculpa no devuelve los puntos perdidos"

El delantero del León de Huánuco, Johan Fano exigió a la ADFP mejorar la programación de los árbitros para el resto de partidos en el torneo Descentralizado 2013.

"Uno comete errores, y hay que reconocerlos, yo creo que el árbitro lo reconoció pero eso no nos va a dar la victoria ni nos devolverá los puntos perdidos ", declaró el 'Gavilán' al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

A los 24 minutos del primer tiempo, León ganaba 1-0 con tanto de Crifford Seminario (12'); en tanto, Johnnier Gonzales anotó este gol no validado por el árbitro Henry Gambetta.

En la repetición se observó claramente que el balón ingresa en su totalidad. George Forsyth la sacó de adentro. El partido terminó 2-2.

"Los errores no se pueden estar dando en contra del mismo equipo. Son 4 o 5 puntos los que hemos perdido por errores arbitrales que nos pudieron poner más arriba en la tabla. La verdad es que hay muchas equivocaciones en contra de León. Van a esperar que León se queje para que puedan arbitrarnos bien", sostuvo Fano.