GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Demostrando mucha actitud y que se ha superado técnica e individualmente en su juego, el consiguió un claro e importante resultado sobre el Deportivo Municipal por el marcador de 3 - 1, en partido válido por la quinta fecha del Campeonato Copa del Inca, desarrollado en el estadio de la Unsa.

Cerca de 5 mil espectadores fueron testigos de esta victoria del FBC Melgar que se ubica en el primer lugar del Grupo A del certamen.

El entrenador del FBC Melgar Juan Reynoso planteó muy bien el partido y sus pupilos cumplieron al pie de la letra sus indicaciones, lo que ayudó a dominar el juego desde el inicio de la contienda.

La primera etapa culminó igualado 1 - 1. Primero anotó el cuadro local, a los 31 minutos, a destreza del colombiano Omar Fernández, pero 4 minutos más tarde, el equipo edil igualó bajo un potente tiro rasante ejecutado por Luis García. Ambos equipos insistieron en aumentar la cuenta pero sin fortuna, terminando este periodo empatado.

En el segundo tiempo el FBC Melgar ratificó su buen juego y poder ofensivo a través de Zúñiga, Fernández y Ruidíaz, pero sin lograr anotar.

Al promediar el minuto 73 apareció la figura goleadora de Israel Zúñiga, quien en un mano a mano con el golero visitante Erick Delgado, le 'robó' el balón y lo añadió en el arco anotanto el 2 -1.

El dominio del FBC Melgar era más contundente, y los visitantes se defendieron con un juego fuerte y rudo.

Nuevamente, el colombiano Fernández, al minuto 85, en gran jugada personal venció la baya del equipo limeño para anotar el definitivo 3 - 1, sellando este trascendental triunfo que abrirá esperazas de luchar por el título de la presente temporada en el año de su centenario.

Lee más...

TAGS RELACIONADOS