Imagen
Imagen

Una joven madre de familia fue asesinada de cinco cuchilladas y en plena vía pública por su expareja, un mototaxista que intentó escapar a Huancayo. Luz Marina Accostupa Teniente (25) fue atacada a las 11:00 de la noche del último lunes en el cruce de la avenida San Pablo y el jirón Ayacucho, en 

La víctima caminaba rumbo a su casa, donde la esperaba su hija de nueve años, cuando Antonio Mamani Romero la atacó, al parecer, porque se negó a retomar la relación sentimental. Horas antes, ambos habían discutido en el vehículo menor del acusado. 

BRUTAL ATAQUE. Accostupa Teniente intentó huir, pero tropezó en la pista y fue alcanzada por el asesino, quien la acuchilló en la cabeza, cuello y brazos. Debido a la gravedad de sus heridas murió en camino al Hospital Dos de Mayo. Una amiga de la víctima, quien siempre la acompañaba a casa, presenció el execrable hecho y dio aviso a la Policía.

Mamani Romero escapó de la escena del crimen, pero horas después fue detenido por los agentes policiales en la garita de control de Corcona. Había tomado un ómnibus con destino a la ciudad de Huancayo

Luz Marina Accostupa Teniente había decidido romper la relación sentimental por los celos enfermizos del padre de su hija.“Ella lo denunció tres veces, la última vez fue cuando él quiso ahorcarla. Siempre la perseguía y quería regresar con ella”, dijo Ana María Accostupa, hermana de la víctima.

TAGS RELACIONADOS