Lo que debía ser una jornada de esparcimiento y adquisición de animales, terminó en una descomunal gresca, cuando varios concurrentes de la feria en el sector de Lachocc empezaron a agredirse lanzándose diversos objetos, el incidente dejó tres heridos de consideración.

Como se ha hecho una costumbre, decenas de ganaderos y comerciantes llegaron hasta la referida feria para ofertar vacas, cerdos, ovejas y demás animales, todo transcurría con normalidad hasta que dos grupos de personas que montaban a caballo sostuvieron un altercado, al inicio verbal pero luego empezaron a propinarse duros golpes de puño y patadas.

BATALLA CAMPAL. Inmediatamente amigos de ambos sujetos intervinieron en la pelea y daba la impresión que toda la feria estaba inmersa en la trifulca, niños y damas que paseaban en el lugar tuvieron que refugiarse donde podían porque los revoltosos empezaron a lanzarse piedras y botellas que caían por todos lados.

Luego de varios minutos de disturbios los protagonistas abandonaron el sitio retirándose cada cual por su lado.

HERIDOS. Aunque el fuerte altercado dejó varios heridos, solo tres de ellos fueron llevados hasta el centro de salud local, Remigio C.H. (28) quien tenía la cabeza rota y sangraba profusamente.

Carlos P.C. (35) con herida punzocortante a la altura de la espalda y Roger A.D. (41) también con herida punzocortante por arma blanca, a la altura del muslo derecho.