Feria de productos ganaderos se realizará este fin de semana en Puente Piedra

Leche, quesos, yogurt, helados, manjar, carne de res, cerdo, cuy, ovino, caprinos y alpaca Alpaca Tui, se venderán en la Plaza de Armas a precios por debajo del mercado
Feria de productos ganaderos se realizará este fin de semana en Puente Piedra

Feria de productos ganaderos se realizará este fin de semana en Puente Piedra

15 de Mayo del 2018 - 19:34

Miles de pobladores de Puente Piedra, Ancón, Carabayllo, Comas, Los Olivos e Independencia, podrán acceder a productos frescos y baratos, que los productores ganaderos expenderán el sábado y domingo en la Feria Ganadera organizada por el Gobierno a través del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), para acercar productos de calidad y de alto valor nutritivo a precios al alcance de las grandes mayorías en Lima Norte.

Los productos que se ofertarán al público consumidor son leche, quesos, yogurt, helados, manjar, carne de res, cerdo, cuy, ovino, caprinos y alpaca, Alpaca Tui, con el propósito de incentivar la difusión y consumo de productos pecuarios de calidad. La feria denominada “De la Granja a la Olla” es promovida por el MINAGRI y la Municipalidad de Puente Piedra, se efectuará el sábado 19 y domingo 20 de mayo en la Plaza de Armas del distrito de Puente Piedra.

La feria contará con la participación de 15 productores pecuarios de diferentes zonas del país, entre ellos de las cuencas de los ríos Chillón y Puente Piedra, Huancayo, Ancash, Cañete, Cajamarca, Huancavelica, Pasco y Ayacucho, quienes expondrán y comercializarán productos elaborados en dichas zona y a precios por debajo del mercado limeño.

Asimismo, se venderá carne de Alpaca Tui por cortes especiales y envasado al vacío, además de chorizos, hamburguesas y chicharrón. El evento no solo será un espacio de exposición, venta e información para los productores sino que también impulsará el acceso de los productos de este sector al mercado limeño y fomentar una alimentación saludable y nutritiva en la población.

Lo más leído