Feria de servicios se realizó con éxito en VES
Feria de servicios se realizó con éxito en VES

Gracias a la alianza entre la Municipalidad de Villa El Salvador y el Ministerio de Defensa, se realizó la feria de servicio "La mejor Defensa es el Desarrollo", gracias a la. Durante la jornada los vecinos se beneficiaron de los servicios que brindaron gratuitamente más de 10 Ministerios de la República e instituciones como la Comisión Nacional para el Desarrollo, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil(RENIEC),Vida Sin Drogas (DEVIDA), y el Instituto Peruano del Deporte.

El evento estuvo presidido por el Alcalde Guido Iñigo Peralta; el Viceministro de Políticas para la Defensa, Mario Sánchez de Bernardi ; el Congresista José Urquizo y diversas autoridades del distrito.

Las autoridades entregaron: sillas de ruedas, carretillas, implementos para la construcción, útiles escolares, pelotas, instrumentos para la formación de una banda de música, uniformes, etc. Además, recorrieron los stands donde se brindó a los vecinos y asistentes: servicios médicos, talleres, consejerías, espectáculos infantiles, entre otros.

En la ceremonia, el burgomaestre obsequió a las autoridades visitantes un hermoso presente: "Villa El Salvador les da la bienvenida, agradezco su valiosa presencia en nuestro distrito. Acercar los servicios de salud y orientación a los vecinos es muy importante porque muchos de ellos no tienen la oportunidad de obtener su DNI gratuitamente," señaló, Guido Iñigo Peralta.