Feria "Expo Manualidades Internacional" se desarrolla en Lima
Feria "Expo Manualidades Internacional" se desarrolla en Lima

La empresaria Astrid Nori de “Labores de la Abuela”, estuvo en Correo a las 6 conversando sobre la feria “Expo Manualidades Internacional” que se desarrolla durante toda esta semana.

“Esta feria se encarga de hacer capacitación en diferentes técnicas de manualidades, hay una infinidad de cursos, hay una infinidad de materiales, tanto nacionales como importados. Han llegado profesoras de otros países de latinoamérica para colaborar con nosotros en las capacitaciones”, señaló Nori.

“Tenemos ventas de kits de materiales, además los insumos, pero también la capacitación. Las personas llegan, empiezan a hacer sus productos y se pueden llevar el producto final a casa. La idea es generar empleo, generar en las personas que se capacitan un modo de trabajo en casa para que con esos ingresos puedan ayudar a sus familias”, agregó.

Astrid Nori aseguró que con la venta de manualidades se puede recuperar gran parte de la invertido, “en productos como cojines, manteles, piezas de trupan. Hay una infinidad de materiales con muy bajo costo y en el que se puede recuperar hasta el 100% de inversión”.

La feria se desarrolla durante toda esta semana, en el club Huancayo, ubicado en la esquina de la avenida Javier Prado con el puente Quiñónez y el costo de la entrada es de 10 nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS