Feria Internacional de Tecnología y Servicios para la Discapacidad e Inclusión
Feria Internacional de Tecnología y Servicios para la Discapacidad e Inclusión

Con el objetivo de mejorar las condiciones de calidad de vida de más de un millón y medio de peruanos que cuentan con alguna discapacidad, instituciones como "Felicidando, DISCAP Perú y la Comisión de  Social y Personas con  del Congreso de la República, organizan "I Feria Internacional de Tecnología y Servicios para la Discapacidad e Inclusión"

El importante evento se inaugurará mañana 18 de julio en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Parlamento.

Tras la inauguración, en la Plaza Bolívar se desarrollará la primera feria internacional denominada "DISCAP PERÚ 2018", actividad busca que las personas con alguna discapacidad accedan al uso de alta tecnología de aparatos biomecánicos.

Además, se presentarán avances en metodologías y desarrollos tecnológicos en el ámbito de la rehabilitación y prevención que permiten mejorar la calidad vida de personas con afectaciones cognitivas y motoras. En la parte educativa se asesorarán sobre programas y cursos; mientras que en el área empresarial, puedan capacitarse, formar empresa y con ello, tener mayores oportunidades laborales, entre otros servicios que beneficien a este sector.

La feria que busca mejorar la calidad de vida de miles de peruanos se prolongará hasta el 24 de julio en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en plaza Bolívar del Congreso.