Feriado Largo en los Parques de Lima
Feriado Largo en los Parques de Lima

Si no ha pensado salir de la capital este fin de semana largo, los Parques de Lima pueden ser una opción para relajarse y pasarla bien con la familia, pues además, de sus espacios deportivos y de camping, cuentan con variada agenda cultural y recreativa para sus visitantes.

Los visitantes podrán ingresar desde las 8:00 de la mañana a los parques Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huayna Cápac (Villa María del Triunfo).

Los parques zonales tienen espacios deportivos con losas de fulbito, vóley y básquet, así como canchas de fútbol de grass sintético y natural, rodeados de senderos para la práctica de caminatas y deportes de relajación.

Las familias también podrán acampar en las áreas verdes destinadas para ello y cocinar en las zonas de parrillas; además de disfrutar de los juegos para niños y paseos en botes y caballo de acuerdo al parque de su elección.

En el parque Sinchi Roca de Comas se encuentra el "Animárboles", con el cual los pequeños podrán jugar, aprender y hacerse fotos con las 52 figuras de animales, hechos de plantas y fibra de vidrio, y en tamaño natural que existen en este circuito temático.